Argentina rescata un agónico empate ante México gracias a Lionel Messi

La "albiceleste" igualó 2-2 con los aztecas en Estados Unidos, luego de ir perdiendo 0-2 con los goles del crack de Barcelona y Sergio Agüero. En tanto, Uruguay volvió a perder con Costa Rica.

09 de Septiembre de 2015 | 01:47 | Agencias

Messi superando la marca de dos mexicanos.

AP
ARLINGTON.- Con goles de Sergio Agüero y Lionel Messi en los últimos minutos, la selección de fútbol de Argentina empató 2-2 con la de México la noche del martes en partido de preparación jugado en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Javier "Chicharito" Hernández, al minuto 18, y Héctor Herrera, al 69, marcaron los goles para el "Tri". Mientras que Agüero, al 84, y Messi, al 88, rescataron a la "albiceleste" de una segura derrota.

En un duelo en el que ambas escuadras usaron a casi todas sus figuras, México hizo daño a puro contragolpe y estuvo a punto de salir ileso por la gran actuación de su portero Moisés Muñoz.

Pero sobre el final, el equipo de Gerardo Martino remontó y pudo llegar a la paridad gracias a la inspiración de sus figuras.

Costa Rica vuelve a vencer a Uruguay


En tanto, Costa Rica derrotó este martes a Uruguay por 1-0 en un partido amistoso intensamente disputado en San José.

El único gol del partido fue anotado por el capitán costarricense, Bryan Ruiz, al minuto 8, al conectar de cabeza un centro del atacante Joel Campbell.

Uruguay, que venía de vencer 1-0 a Panamá, se prepara para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria mundialista.

Para los "ticos" fue su primera victoria después de 11 partidos entre amistosos y oficiales sin conocer el triunfo. Además, repitieron el triunfo logrado sobre la "celeste" en el Mundial de Brasil 2014.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores