En España son más alarmistas: Bravo se perderá 7 duelos con Barça y no llega ante Brasil

Señalan que la lesión del portero es de mayor gravedad que lo explicado ayer por lo que el plazo para su vuelta a las canchas es ahora de "mínimo un mes".

09 de Septiembre de 2015 | 07:00 | Emol

Aún no se sabe cuánto estará fuera.

AP
SANTIAGO.- Barcelona aún no aclara cuánto será el tiempo de recuperación que tendrá Claudio Bravo tras la lesión que sufrió el pasado lunes.

Y esto ha dado paso para que se especulen con distintos plazos. Primero en España se dijo que eran dos semanas, luego salió el representante del jugador a decir que serían tres. Y ahora en Europa son más alarmistas. Un mes.

Así lo señala el periódico catalán Sport que en su portada publica que el portero estará "a lo menos un mes fuera. Siete partidos sin Bravo".

De ser así, esto traería inmediata repercusión en la "Roja" ya que sería imposible que el formado en Colo Colo llegue al duelo contra Brasil del 8 de octubre en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sí podría estar para el 13 del próximo mes, cuando la escuadra que dirige Jorge Sampaoli visite a Perú en Lima por el proceso eliminatorio.

Todo esto se aclarará cuando el conjunto catalán haga público el real tiempo de recuperación del portero chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores