Jarry será baja en Chile para serie de Copa Davis ante Venezuela y lo reemplazará Lama

El tenista dos de Chile sufrió una lesión en su mano derecha que lo marginó de los duelos entre el 18 al 20 de septiembre por el ascenso al Grupo I Americano.

09 de Septiembre de 2015 | 08:24 | Emol

El tenista chileno de Copa Davis Nicolás Jarry.

LUN
SANTIAGO.- Una sensible baja tendrá el equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie ante Venezuela entre el 18 al 20 de septiembre por el ascenso al Grupo I Americano.

El elenco nacional, que capitanea Nicolás Massú, perdió a Nicolás Jarry debido a una lesión en su mano derecha.

El joven tenista, dos de Chile, aparecía como carta segura para disputar el doble junto a Hans Podlipnik.

Recordemos que dicha pareja que se coronó campeona de los pasados Juegos Panamericanos y que le dio el punto al equipo nacional frente a México, en el categórico 5-0 en La Tortuga de Talcahuano.

En reemplazo del nieto de Jaime Fillol, el capitán nominó a Gonzalo Lama, quien hace algunos días lamentó su ausencia en el equipo.

En tanto, el coach de los venezolanos, José de Armas, entregó el listado de jugadores que viajará a Santiago a disputar, en el Club Palestino, la serie copera. Estos son: Ricardo Rodríguez, Luis Martínez, y los debutantes Jordi Muñoz y el juvenil Miguel Esté.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores