ANFP modifica también el horario del duelo de Católica para este fin de semana

A los duelos reprogramados de Colo Colo y la U para lunes y martes, respectivamente, ahora adelantaron a los cruzados para el domingo a las 15:30 horas.

09 de Septiembre de 2015 | 11:41 | Emol

Católica-O'Higgins va a las 15:30 del domingo.

Christian Castro, LUN
SANTIAGO.- Siguen los cambios en la programación de la 6.a fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno que debe jugarse este fin de semana.

La ANFP modificó ahora también el duelo entre la Universidad Católica y O'Higgins que en un principio estaba programado para el próximo domingo 13 de septiembre a las 20:15 horas.

Según informó el Twitter oficial del conjunto cruzado, el encuentro fue reprogramado para el mismo domingo, pero a las 15:30 horas.

Este cambio se suma a los ya informados ayer martes y en el que se modificaban los días de los lances de Colo Colo y la Universidad de Chile.

La escuadra dirigida por José Luis Sierra recibirá finalmente el lunes a Unión La Calera a partir de las 19:30 horas, mientras que los azules visitarán a Audax Italiano el martes 15 a las 20:00 horas.

Los cambios en las programaciones de estos duelos se debe específiamente al poco contingente de Carabineros que habrá en estos días, debido a la conmemoración del 11 de septiembre.

Cabe destacar que la jornada arrancará el sábado 12 con el choque entre
Cobresal y Deportes Iquique a las 15:30 en el estadio El Cobre de El
Salvador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores