En la U apoyan palabras de Johnny Herrera: "Los resultados lo avalan totalmente"

Miguel Jiménez respaldó las declaraciones de su compañero, quien señaló que "no hay otro arquero en la historia que tenga más logros que yo" en Chile.

09 de Septiembre de 2015 | 17:11 | Emol

El debate sigue abierto.

Photosport
SANTIAGO.- "No hay otro arquero en la historia que tenga más logros que yo" en Chile. Estas fueron las palabras de Johnny Herrera que han generado un arduo debate este miércoles.

El meta de Universidad de Chile expresó que "si es por resultados e historia, por lo que he hecho, no encuentro otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido las cosas que yo".

Tras sus dichos el debate se generó de inmediato: ¿Es Johnny Herrera el portero con más logros en la historia del fútbol chileno?

A juicio de uno de sus compañeros en la U, el portero Miguel Jiménez, las estadísticas y logro respaldan al seleccionado chileno.

"Los resultados lo avalan totalmente", dijo Jiménez a radio Cooperativa.

Eso sí, su compañero en el conjunto laico manifestó que "yo creo que él se refería a los (logros) que ha vivido dentro de Universidad de Chile y la selección".

¿Por qué puede ser el mejor portero? "Tiene el título de la Copa América hace un mes y acá -en la U- tiene un sinnúmero de torneos nacionales, la Copa Sudamericana, entonces, él está a la altura de lo que vive actualmente", respondió Jiménez.

Finalmente, el meta de la U sostuvo que "hoy por hoy (Herrera) tiene la posibilidad de ser titular, por la situación que está viviendo Claudio (Bravo) en la selección, creo que está súper capacitado y es uno de los arqueros importantes dentro del fútbol chileno".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores