Definidas las llaves de cuartos de Copa Chile: La sorpresa Copiapó enfrenta a Colo Colo

El sorteo deparó que el cuadro de Primera B se enfrente al Cacique, mientras que el lenco que eliminó a la UC, Cobreloa, se verá las caras con la Universidad de Chile.

10 de Septiembre de 2015 | 13:52 | Emol

El candidato de peso ante la sorpresa.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Recién terminaron los octavos de final de Copa Chile y este jueves ya quedaron definidos los cruces de la ronda de cuartos del segundo certamen de mayor importancia en nuestro país.

El sorteo deparó que la sorpresa del torneo, Deportes Copiapó, se enfrente al candidato Colo Colo. El conjunto de la Primera B recibirá en el norte al Cacique por la ida, mientras que la revancha se jugará en el Monumental.

El club de la Tercera Región se deshizo sorpresivamente de Deportes Iquique en la ronda de los 16 mejores y ahora tendrá un duro desafío ante el conjunto de José Luis Sierra, que aparece como el gran favorito para quedarse con el trofeo.

Otra de las llaves que aparecen como atractiva es la que animarán Cobreloa y la Universidad de Chile. El conjunto loíno viene envalentonado tras dejar en el camino a Universidad Católica por penales.

La U, en tanto, buscará avanzar con algo más de claridad, tras sufrir y avanzar con dos dudosos penales en los enfrentamientos ante San Luis.

El cuadro de César Vigevani iniciará el cruce ante los azules en Calama para sellar todo en la vuelta que se disputará en el Nacional.

En lo que respecta a los restantes elencos clasificados, Universidad de Concepción se medirá ante Huachipato en un cotejo de la Octava Región. En el primer pleito el elenco del Campanil será el local.

Finalizando, Audax Italiano y Unión Española darán vida a otro tradicional clásico de colonias, después de haber dejado fuera de carrera a dos elencos de la la Primera B: Santiago Morning y Everton, respectivamente.

Emparejamientos de los cuartos de final:

Huachipato vs. U. de Concepción

Cobreloa vs. Universidad de Chile

Audax Italiano vs. Unión Española

Copiapó vs. Colo Colo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores