La UC extendió el contrato a Cristopher Toselli y Diego Rojas hasta 2018

Los dos jugadores formados en San Carlos tenían vínculo con el club hasta la próxima temporada.

10 de Septiembre de 2015 | 18:01 | Aton

Seguirá atajando en la UC.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de la crisis por la que atraviesa, tras los malos resultados, actos de indisciplina y renuncia en el staff técnico, Universidad Católica sumó una buena noticia.

Este jueves el cuadro cruzado confirmó, a través de su sitio web oficial, la extensión de contrato del portero Cristopher Toselli y el volante Diego Rojas hasta junio del 2018.

Ambos jugadores tenían contrato con la UC hasta el próximo año, pero el club decidió prolongar sus vínculos por dos temporadas más.

El portero volvió a las canchas en esta segunda parte del año luego de una dura lesión a la rodilla, mientras que el volante se ha convertido en una de las jugadores más destacados del equipo durante este semestre, por lo que la dirigencia no dudó en retenerlo por un tiempo más.

Además, los juveniles Miguel Vargas y Carlos Lobos, también renovaron su vínculo con el elenco precordillerano hasta junio de 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores