Aránguiz dice que foto del plantel de Leverkusen es su motivación para recuperarse

El volante nacional está en proceso de recuperación del corte del tendón de Aquiles que sufrió y confesó que la imagen del equipo alemán mandándole fuerzas es fundamental para levantarse el ánimo.

11 de Septiembre de 2015 | 00:35 | Emol

La imagen que motiva el deseo de Aránguiz.

Instagram de Hakan Çalhanoglu.
SANTIAGO.- El volante chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, reveló que una de las motivaciones que usa para impulsar su pronta recuperación del corte del tendón de Aquiles que sufrió es una fotografía que el plantel del cuadro germano le dedicó cuando conoció de su lesión.

El ex mediocampista de Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre indicó en conversación con el diario Bild que "quiero demostrar a todo el mundo lo que valgo".

"El club me conmovió, porque sólo estuve una semana en Leverkusen y tuvieron un gesto lleno de cordialidad conmigo, eso me ayudó mucho. Guardé la imagen en el teléfono y es mi motivación para la rehabilitación", dijo el jugador chileno.

Aránguiz no quiso dar un plazo de recuperación ni cuando volverá a las canchas. "Es difícil decir cuánto estaré fuera con este tipo de lesión. Pero haré lo que sea para agradecer al club, al equipo y a los aficionados por su apoyo durante la transferencia y después de la lesión", añadió.

Además, el ex Cobreloa, Colo Colo y Quilmes indicó que el momento fue muy difícil de aceptar.

"Los primeros días fueron difíciles, fue un gran golpe para mí porque llegué después de largas negociaciones al club. Ahora ya acepté lo que pasó, es la primera gran lesión que tengo", dijo.

"Trabajo cinco horas al día para recuperarme, incluso ya puedo andar unos metros sin muletas", confesó.

Finalmente, el chileno dijo que será el primer y mayor hincha de su equipo, que la próxima semana debutará en la Champions League ante el BATE Borisov de Bielorrusia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores