Josep Guardiola: "Yo le creo a Arturo Vidal, hablé con él y me contó lo que pasó"

Consultado por todos los rumores de indisciplina del volante chileno, el técnico del Bayern Munich aclaró que "no escucho especulaciones" y le dio todo su apoyo.

11 de Septiembre de 2015 | 13:14 | Emol

Guardiola reveló que habló con Vidal.

EFE
SANTIAGO.- Josep Guardiola le cree a Arturo Vidal. El técnico del Bayern Munich aclaró este viernes que confía en la explicación que dio el volante para ser liberado de la selección chilena y que no se debió a una indisciplina.

"Yo le creo a Arturo. Esto pasa acá en España, Alemania, Italia... No solo en Chile", señaló el estratega a radio Cooperativa.

Es más, el ex capitán del Barcelona reveló que "yo hablé con él, me contó lo que pasó. Le pidió permiso al entrenador de la selección chilena, por un problema con su hijo y que quería estar cerca".

Y sobre todos los rumores que hablan de una indisciplina, el DT sostuvo que "¿por qué no tendría que confiar en él? Yo hablé con él. No escucho especulaciones".

En otro tema, Guardiola contó qué es lo que espera para esta temporada con el Bayern Munich.

"Queremos ser el mejor, pero por ahora hay un club que está sobre nosotros. Somos segundos e intentaremos convertirnos en el mejor. Para eso estamos", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores