Ríos y elogios de Federer: "Es positivo que el mejor jugador de la historia hable bien de ti"

El ex número 1 del mundo agradeció las alabanzas que le dio el suizo y reveló que incluso le mandó un mail para manifestarle su aprecio.

11 de Septiembre de 2015 | 16:03 | ATON

Ríos le mandó un mail a Federer agradeciéndole sus elogios.

AFP
SANTIAGO.- El ex tenista nacional y número uno del mundo, Marcelo Ríos, agradeció los elogios que recibió por parte del suizo Roger Federer, quien dijo el fin de semana pasado que esperaba ver al "Chino" en algún momento en el Salón de la Fama del tenis.

"Con Federer compartí el ultimo año de mi carrera y tuve una relación buena, porque agarró el entrenador que yo tenía (el sueco Peter Lundgren). Para mí ha sido el mejor jugador de la historia y que alguien como él hable así de ti, son cosas positivas. De hecho, le mandé un mail agradeciéndole sus palabras"", expresó el "Zurdo de Vitacura" en el marco de la presentación oficial de la serie de Copa Davis ante Venezuela.

Respecto a la posibilidad de recibir tal distinción, donde se encuentran figuras como Andre Agassi, Pete Sampras, Gustavo Kuerten y el mítico Rod Laver, Ríos admitió que no sabe muy bien de qué se trata, aunque lo explicó fiel a sus estilo.

"No entiendo bien lo que es el Salón de la Fama, no me llama la atención ni sé tampoco cuáles son las cosas que te piden para entrar; me han dicho que son haber sido educado en la cancha, no decir garabatos, haberse portado bien, y si es así, cagamos", concluyó en tono de broma.

Por último, el ayudante técnico de Nicolás Massú en el equipo de Copa Davis abordó la posibilidad de reemplazar a José Hinzpeter en la presidencia de la Federación.

"Se necesita tiempo libre y estoy dedicado a otros negocios. Y hay que estar forrado como el presidente", dijo nuevamente en un tono de humor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores