El City puede hoy escaparse aún más en la Premier y Pellegrini conseguiría récord personal

La escuadra del técnico chileno visita al Crystal Palace, equipo que lo secunda en la tabla a tres puntos de distancia. De conseguir un triunfo sería un nuevo registro histórico para el "Ingeniero", ya que llegaría por primera vez en 27 años de carrera a 11 victorias consecutivas.

12 de Septiembre de 2015 | 09:10 | Emol

Está a un triunfo de romper su récord de triunfos consecutivos.

AP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini tiene este sábado la gran opción de arrancarse aún más en la cima de la Premier League 2015-2016.

Desde las 11:00 horas, la escuadra que dirige el chileno visitará al Crystal Palace, único escolta en la tabla de posiciones. Hoy los "Citizens" tienen campaña perfecta con 12 puntos, mientras que los dirigidos por Alan Pardew los secundan con 9.

Al mismo tiempo, una nueva victoria significaría al estratega nacional romper otro récord más sentado en la banca del conjunto de Manchester.

Y es que por primera vez en sus 27 años de carrera llegaría a las 11 victorias en línea, algo que ni siquiera pudo conseguir con el poderoso Real Madrid.

Para este compromiso el "Ingeniero" lamentará la baja obligada por lesión de una de sus grandes figuras, el volante español David Silva.

Pero sí podría hacer debutar en la Premier League a su nueva y flamante contratación, el delantero belga Kevin de Bruyne.

El cotejo arranca a las 11:00 horas: síguelo en vivo a través del relato en línea de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores