El City de Pellegrini sigue con campaña perfecta y se aleja más en la cima de la Premier

Un agónico gol del nigeriano Kelechi Iheanacho sirvió para que el cuadro del DT chileno se impusiera por 1-0 y sumara una victoria que lo mantiene al tope de la tabla con 15 puntos.

12 de Septiembre de 2015 | 13:01 | Emol

El africano fue el protagonista de la victoria.

AFP
SANTIAGO.- Parecía que el primer tropiezo para el City de Manuel Pellegrini llegaba en la quinta fecha de la Premier League. Este sábado y en uno de los duelos que abrieron la quinta jornada del torneo, el equipo ciudadano sólo igualaba sin goles con el Crystal Palace.

Pero con un agónico tanto del nigeriano Kelechi Iheanacho, el conjunto del DT chileno sumó su quinta victoria en cinco partidos en el torneo, con lo que se mantiene como exclusivo líder con campaña perfecta con 15 unidades.

Pese al buen resultado, el cuadro "Citizen" sufrió mucho para quedarse con los tres puntos. Y es que el Palace es su escolta en la tabla y lo demostro con un buen juego en cancha.

En el primer tiempo, el elenco de Manchester se creó varias oportunidades, pero no tuvo claridad en los últimos metros. Además, sufrió la baja por lesión del delantero argentino Sergio Agüero.

En el complemento la tónica prosiguió. Mucha lucha en el mediocampo y pocas emociones en los áreas. Pero todo quedó guardado para el final. Y en el banco, Pellegrini tuvo a su comodín que resolvió el partido.

Y es que el nigeriano Kelechi Iheanacho, quien ingresó por Wilfried Bony a los 89', en su primera intervención agarró un rebote en el área para colocar el definitivo 1-0.

Con este resultado, el City sumó 15 puntos y sigue firme en lo más alto de la tabla del campeonato inglés. En cinco fechas del torneo no hay quien pare al cuadro del Ingeniero...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores