Pellegrini tuvo su día de furia y encaró a DT rival en triunfo del Manchester City

Pese a la victoria, el DT chileno tuvo un partido especial ya que discutió con el técnico Alan Pardew, rememorando el encontrón que tuvieron en la temporada pasada de la Premier.

12 de Septiembre de 2015 | 14:02 | Emol

El enojo del DT nacional.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini hizo historia este sábado al sumar por primera vez en su carrera como DT 11 victorias consecutivas. Fue en el triunfo 1-0 ante Crystal Palace.

Pero más allá de los números, el partido también estuvo marcado por su día de furia: El chileno se enfrascó en una tensa discusión con el DT del Palace, Alan Pardew, en pleno compromiso.

¿La razón? La fuerte infracción que sufrió el delantero Sergio Agüero, quien tuvo que salir del campo de juego por una ruda patada, fue lo que gatilló el enojo del "Ingeniero".

El ex Málaga le reprochó el juego sucio a su colega, quien no se guardó nada y le respondió al nacional. Sangre en el ojo había, ya que no es primera vez que ambos entrenadores se trenzan en una discusión.

Y es que en la temporada pasada y cuando Pardew dirigía al Newcastle, iniciaron su desencuentro personal.

Fue el 13 de enero de 2014 cuando gestaron su enemistad. El City visitaba al cuadro de las urracas y sacaron la tarea adelante al imponerse 2-0.

Pero el partido es recordado por el tenso momento que protagonizaron ambos estrategos. Pardew fue a encarar durante el pleito al chileno y lo habría tratado de "viejo mañoso".

Ante este ataque, Pellegrini no se guardó nada y respondió. Sólo la separación del cuerpo arbitral evitó un bochorno mayor. Y este sábado, ambos nuevamente rozaron un escándal, dejando en claro que no se tienen mucho respeto entre ellos.

De todas formas, terminado el pleito ambos dejaron atrás su problema y se dieron la mano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores