EMOLTV

Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini sumaron elogios en Inglaterra

Al delantero del Arsenal le alabaron su constante idea de buscar el gol, a pesar de no haber anotado nuevamente.

12 de Septiembre de 2015 | 16:33 | Aton
imagen

A pesar de no anotar, Sánchez es valorado.

Agencias
SANTIAGO.- Pese a que Alexis Sánchez ya acumula cinco partidos de Premier League sin anotar, la prensa inglesa sigue cayendo a sus pies en cada presentación que éste tiene defendiendo la camiseta del Arsenal. Y este sábado, en el marco del triunfo por 2 goles a 0 ante el Stoke City no fue la exención.

Y es que el diario "Mirror" destacó el juego del delantero chileno, calificándolo con una nota 7 debido a que "estuvo cerca de anotar en tres ocasiones".

En tanto, el periódico Daily Mail también tuvo palabras positivas para el tocopillano por su insistencia a la hora de buscar el gol. "Alexis Sánchez golpeó los postes en dos ocasiones dentro de los primeros 10 minutos, el primero de cabeza y el segundo con un tiro de larga distancia", consignó.

Otro chileno que se llenó de elogios por parte de los medios británicos fue Manuel Pellegrini, pues conquistó la quinta victoria consecutiva con su Manchester City, luego de superar por la cuenta mínima al Crystal Palace y alejarse en la punta de la tabla.

"(El técnico chileno) tiene una gran determinación para continuar con el juego del City hasta el final", consignó el diario Manchester Evening News, destacando su atrevimiento para mandar a la cancha al juvenil Kelechi Iheanacho en el minuto 89': "Quiso ir en busca de los tres puntos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?