Pinilla anota un doblete con chilena incluida, pero termina expulsado en empate de Atalanta

El seleccionado chileno volvió a la costumbre de anotar por este expediente en el 2-2 ante Sassuolo, sin embargo, empañó su jornada retirándose tras ver doble tarjeta amarilla. Carlos Carmona jugó todo el partido.

13 de Septiembre de 2015 | 11:53 | Emol

La espectacular acrobacia del atacante en Italia

SANTIAGO.- Una jornada de dulce y agraz. Y nada nueva para él. El delantero Mauricio Pinilla parece haberse acostumbrado a marcar goles de chilena en el Calcio.

El seleccionado nacional lo hizo otra vez y sorprendió a todos con una bella contorsión para abrir la cuenta y anotarse con un doblete que significó el 2-2 ante Sassuolo, por la tercera fecha de la Serie A. En el cotejo también fue titular el volante Carlos Carmona.

Sin embargo, Pinilla empañó su jornada soñada: a los 48' se fue expulsado por doble amarilla, luego de jugar con mucha vehemencia un balón dividido con un rival.

Ser figura y después ver la roja ya le había ocurrido anteriormente con Atalanta: En la temporada pasada, facturó con una espectacular contorsión el único tanto en la derrota 2-1 ante Torino y después abandonó expulsado.

A los 13 minutos llegó la obra de arte del formado en Universidad de Chile. Un centro por izquierda fue capitalizado por el goleador, quien dejó totalmente parado al golero local.

Pero Sassuolo consiguió emparejar rápidamente el partido a través de Francesco Magnanelli (23'). Sin embargo, Pinilla nuevamente apareció a los 33' para con un preciso disparo colocar el 2-1.

Finalmente, Antonio Floro Flores estructuró el definitivo 2-2 en el compromiso.

En el complemento, vino la jugada que gatilló la expulsión del atacante cuando recien arrancaba el lapso. Atalanta tuvo una gran ocasión de quedarse con la victoria sobre el final, pero el argentino Maximiliano Moralez falló su penal.

Con este resultado, Atalanta está en el noveno lugar de la tabla con cuatro unidades, mientras que Sassuolo está cuarto con siete puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores