EMOLTV

Eduardo Vargas marca su primer gol en la Bundesliga en agónica derrota del Hoffenheim

El atacante chileno arrancó como suplente para ingresar en el complemento y anotar el único tanto de su escuadra en la caída 3-1 ante Werder Bremen, por la cuarta fecha del torneo germano.

13 de Septiembre de 2015 | 12:30 | Emol
imagen

Vargas y su primer grito en canchas teutonas.

AP
SANTIAGO.- Pidió expresamente a Jorge Sampaoli liberarlo para el amistoso de la "Roja" con Paraguay con el objetivo de aclimatarse en su nuevo equipo en Alemania.

Y al parecer la petición le dio réditos a Eduardo Vargas, ya que este domingó anotó su primer gol con la camiseta del Hoffenheim en la agónica derrota 3-1 ante Werder Bremen.

En su segundo partido con la camiseta del cuadro de la Bundesliga, el ex Queens Park Rangers tuvo su debut en las redes germanas, pese a no haber arrancado como titular.

El oriundo de Renca saltó al campo de juego tras el descanso y en una de de sus primeras intervenciones en el compromiso dejó su sello: Recibió una asistencia en el área y colocó el transitorio 1-1 con un tiro rasante que fue imposible de detener para el meta Felix Wiedwald.

Antes la cuenta había sido inaugurada por Zlatko Junuzovic cuando se terminaba el primer período.

Vargas batalló bastante durante los 45 minutos que estuvo en cancha. De hecho su ímpetu casi lo hace pasar un mal rato, cuando encendió las alarmas tras quedar con molestias luego de una jugada. Sin embargo, nada grave ocurrió y continuó en cancha.

Cuando parecía que la repartición de puntos era un hecho, increíblemente el Hoffenfeim dejó escapar la paridad: En tiempo adicionado, apareció el nigeriano Anthony Ujah para con un sorpresivo doblete colocar el 3-1 definitivo.

De esta forma, Hoffenheim sigue con su mal paso en el torneo y se quedó en el fondo de la tabla con sólo una unidad, mientras que Werder Bremen está quinto y con siete puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?