EmolTV

Deportes Temuco y Cobreloa se suman a Unión San Felipe en la punta de la Primera B

Ambos elencos aprovecharon la caída que registró ayer el cuadro del Aconcagua. Los araucanos golearon a Magallanes para alcanzar las 13 unidades de los sanfelipeños, mientras que los loínos sólo pudieron rescatar un empate ante Ñublense.

13 de Septiembre de 2015 | 19:03 | Emol

Deportes Temuco goleó y quedó líder, junto a Unión San Felipe y Cobreloa.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Una reñida lucha es la que se vive en la cima de la tabla del Torneo de Primera B. Es que, después de jugada la sexta fecha del certamen, hay tres equipos igualados en el primer puesto de la competencia.

Es que los dos equipos que acechaban el liderato de San Felipe aprovecharon la caída que sufrió ayer el cuadro del Aconcagua -Iberia lo venció por 1-0- y, con distintos resultados, lograron un triple empate en el primer puesto de la competencia.

Deportes Temuco logró instalarse en la primera plaza del certamen tras golear a Magallanes con un contundente 4-0. Una sólida actuación del cuadro albiverde les permitió consolidar su victoria ya en el minuto 56, momento del cuarto tanto del encuentro.

Mientras que Cobreloa, que llegaba con opciones de quedar como líder en solitario de conseguir un triunfo, no lo consiguió y sólo pudo empatar ante Ñublense. Con esto, terminó la fecha con los mismos 13 puntos que araucanos y sanfelipeños.

Así, la lucha en los primeros lugares sigue encendida en el ascenso chileno, con un reñido triple empate en el tope de la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada, Puerto Montt derrotó por 2-0 a Copiapó, Santiago Morning rescató un agónico empate 2-2, con anotación en los minutos finales del encuentro, ante Curicó Unido y Everton venció por 3-0 a Rangers.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores