EMOLTV

Pese a su lesión, hinchas españoles prefieren a Bravo por sobre Ter Stegen para ser titular en Barça

Los seguidores del cuadro catalán en España se inclinan por el chileno en una encuesta realizada por la prestigiosa revista Forza Football. Eso sí, entre los aficionados de los otros países europeos es en el alemán quien gana.

14 de Septiembre de 2015 | 07:55 | Emol
imagen

Apoyan al chileno.

EFE
SANTIAGO.- La lesión que sufre Claudio Bravo y que lo tendrán a lo menos tres semanas más fuera de las canchas no ha mermado en el cariño que los hinchas españoles le tienen al golero del Barcelona.

Así quedó reflejado en una significativa encuesta realizada por la prestigiosa revista Forza Football que determinó que la mayoría de los aficionados de España del cuadro catalán se inclinan por el chileno por sobre el alemán Marc André Ter Stegen.

El estudio se realizó entre casi tres millones de usuarios que votaron a favor del capitán de la selección chilena para ser titular en el arco culé.

Eso sí, en los otros países de Europa es el alemán quien obtiene las mayores preferencias.

"El 50,3% de los votantes prefieren a Ter Stegen como portero titular del FC Barcelona en Liga BBVA, mientras que el resto, un 49,7%, siguen optando por el actual Trofeo Zamora de la competición, el chileno Claudio Bravo. De momento, el parecer de Luis Enrique parece que se asemeja más al de la segunda vía", publica el portal FCBarcelonanoticias.

Cabe recordar que la semana pasada el cuadro blaugrana informó que Bravo sufrió una "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda". Su tiempo de recuperación debiera ser entre tres a cuatro semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?