Aránguiz publica nuevo video mostrando niveles de recuperación tras su lesión

El volante del Bayer Leverkusen se mostró realizando trabajos físicos en el gimnasio del club alemán y ya ejerciendo peso en la pierna con molestia.

14 de Septiembre de 2015 | 11:02 | Emol

Aránguiz sigue recuperándose.

Agencias
SANTIAGO.- Semana a semana Charles Aránguiz está dando muestras de los niveles de recuperación que está teniendo tras ser operado el pasado 25 de agosto por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Ahora el volante chileno publicó un nuevo video donde ya se le ve realizando trabajos físicos en el gimnasio del cuadro alemán.

En las imágenes se aprecia como Aránguiz ejerce fuerza con una pesa sobre la pierna de la que fue intervenida hace poco menos de un mes en Basilea, Suiza.

El video es acompañado del mensaje "Buen día mi gente, que tenga una linda semana", dando muestras del buen estado anímico que tiene actualmente el formado en Cobreloa.

Cabe recordar que la semana pasada Aránguiz también publicó cómo ya estaba moviendo su pierna. Y el 27 de agosto, sólo dos días después de ser operado, había subido unas imágenes caminando con una bota ortopédica y muletas.


Asimismo, el seleccionado nacional se refirió el viernes 11 de septiembre a cómo va su recuperación. "Es difícil decir cuánto estaré fuera con este tipo de lesión. Pero haré lo que sea para agradecer al club, al equipo y a los aficionados por su apoyo durante la transferencia y después de la lesión", dijo al periódico alemán Bild.

En esa misma entrevista explicó que "los primeros días fueron difíciles, fue un gran golpe para mí porque llegué después de largas negociaciones al club. Ahora ya acepté lo que pasó, es la primera gran lesión que tengo. Trabajo cinco horas al día para recuperarme, incluso ya puedo andar unos metros sin muletas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores