El goleador Marcos Riquelme pone a Palestino en la parte alta del Apertura

El artillero anotó los dos tantos con que el elenco árabe venció 2-0 a Wanderers en el Municipal de La Cisterna.

14 de Septiembre de 2015 | 17:28 | Emol

Celebra el ahora goleador del campeonato.

Aton
SANTIAGO.- Palestino sigue mostrando sus credenciales para pelear a lo menos por los puestos de liguilla del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

El cuadro árabe venció este lunes 2-0 a un distorsionado Wanderers y se metió en la zona que da cupos a la postemporada que a su vez entrega un pasaje a la Sudamericana 2016.

Con el triunfo, el conjunto de Pablo Guede llegó a los 11 puntos, con lo que por el momento -a falta de tres partidos del cierre de la fecha- está en la cuarta ubicación, por ahora, a cuatro unidades del líder Colo Colo.

Por su parte, el Decano se queda en la clasificación. Sólo suman ocho positivos, están fuera de opciones de liguilla y comienzan a aparecer más críticas al técnico Emiliano Astorga.

No fue un duelo muy atractivo el que se jugó en La Cisterna. A ratos opaco y más juego de trabado mediocampo que llegadas en los arcos.

El primer gol del partido llegó a los 26 segundos de iniciado el segundo tiempo y fue obra de Marcos Riquelme, quien aprovechó un rebote del portero Castellón tras un disparo de César Cortés.

Ya cerca de terminado el duelo, Wanderers se fue encima y pudo igualar, pero el portero árabe, Luis Marín, se convirtió en figura y frenó el empate en su arco.

Así, se jugaba con todo el elenco verde en terreno rival, cuando apareció un contragolpe a los tres minutos de agregado y otra vez Marcos Riquelme aprovecha las licencias y puso el definitivo 2-0. Con esto, el argentino se convierte en el goleador del campeonato con seis anotaciones.

Justo marcador para un partido que dejó poco para el análisis, salvo el nuevo traspié de David Pizarro que aún no puede redebutar por los porteños.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores