La "Roja" ya tiene árbitros para sus dos primeros duelos en las Clasificatorias a Rusia 2018

El ecuatoriano Roddy Zambrano impartirá justica en el estreno ante Brasil del 8 de octubre, mientras que el argentino Néstor Pitana dirigirá en la visita a Perú cinco días después.

14 de Septiembre de 2015 | 20:44 | Emol

El argentino Pitana dirigirá en Lima.

El Mercurio
SANTIAGO.- A tres semanas del estreno de la "Roja" ante Brasil por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia, ya quedaron designados los árbitros encargados de pitar en el debut y en el segundo duelo ante Perú.

Este lunes la Conmebol nombró al juez Roddy Zambrano como el encargado de impartir justicia en cotejo ante el "Scratch", que se disputará el 8 de octubre en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

Mientras que cinco días después y en Lima, el argentino Néstor Pitana impartirá justicia en el choque de la "Roja" ante la selección local.

El ecuatoriano Zambrano tiene 36 años y es internacional FIFA desde hace tres años.

Pitana, de 41 años, tiene más experiencia ya que dirigió en el Mundial de Brasil y también estuvo presente en la reciente Copa América.

En cuanto a la presencia nacional de jueces en otros duelos, Julio Bascuñán dirigirá el duelo entre Argentina y Ecuador, correspondiente a la fecha inicial del proceso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores