U. de Concepción es goleada por Arica y Colo Colo aumenta ventaja sobre sus perseguidores

El conjunto penquista cayó por 4-1 en el norte, con lo que se distanció a seis puntos del sólido líder del Apertura.

14 de Septiembre de 2015 | 23:54 | Emol

Sucumbieron en el norte los dirigidos por Ronald Fuentes.

Photosport
SANTIAGO.- Redonda terminó la jornada de este lunes para Colo Colo luego de que Universidad de Concepción, uno de sus escoltas en el Apertura, cayera 4-1 ante San Marcos en el norte.

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Luis Sierra le sacó seis puntos de ventaja a los del Campanil, que en caso de ganar podían mantenerse a tres de los albos.

Pero nada de aquello sucedió, ya que la escuadra dirigida por Ronald Fuentes se mostró irreconocible e hizo un mal partido en el estadio Carlos Dittborn de la décimoquinta región.

El local fue contundente y con tantos de Cristian Jelvez (29'), Nicolás Orellana (38'), Pablo Corral de penal (39') y Nicolás Fagundez (62'), volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas en el torneo.

El descuento de Fernando Manríquez a los 72 minutos sólo hizo más decorosa la caída de la escuadra del Campanil, que de esta forma desaprovechó una opción de no perderle pisada a Colo Colo.

De esta forma, Colo Colo se mantiene firme en la tabla con 18 puntos, seguido por Católica con 13 y en tercer lugar aparece el cuadro penquista con 12 unidades.

En la vereda contraria, el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa escaló al décimo lugar con siete positivos.

La próxima fecha, Universidad de Concepción visitará a Unión, mientras que Arica hará lo propio ante Antofagasta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores