El City de Pellegrini abre la participación de los chilenos en la Champions recibiendo a Juventus

El técnico nacional lamentará la ausencia por lesión de Sergio Agüero, su principal figura, para el duelo inaugural del grupo D del torneo de clubes europeo.

15 de Septiembre de 2015 | 07:00 | Emol

De Bruyne reemplazaría a Agüero.

AP
SANTIAGO.- Se acabó la espera. Este martes arranca la acción de la fase grupal de la Champions League en su temporada 2015-2016.

Y el primer chileno en saltar a la cancha será Manuel Pellegrini dirigiendo a su Manchester City que recibirá en el Etihad Stadium a la Juventus por la jornada inaugural del grupo D. El cotejo comienza a las 15:45 horas.

Para este compromiso el conjunto del "Ingeniero" llega con la sensible baja de su principal figura, el delantero argentino Sergio Agüero, quien está lesionado tras el golpe que recibió el pasado sábado en el duelo contra Crystal Palace.

Pero en lo anímico los "Citizens" están pasando por un espectacular presente tras la gran campaña que llevan en la Premier League donde son líderes exclusivos con campaña perfecta.

Las otras dos escuadras del grupo D son el Sevilla de España y el Borussia Mönchengladbach, las que se enfrentarán en España.

El lance entre el City y la Juventus usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores