Toselli: "Volvimos a ser contundentes y eso nos da confianza en la Sudamericana"

El portero de la Universidad Católica dice que están con toda la motivación para dar vuelta la llave ante Libertad.

15 de Septiembre de 2015 | 14:19 | Emol

Toselli confía en frenar a Libertad.

Aton
SANTIAGO.- El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, aseguró que en el cuadro cruzado están con toda la motivación para dar vuelta este jueves la serie ante Libertad en Paraguay y así clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Estamos con total confianza y con las ganas de darlo vuelta. Creemos que se puede, más que nada por cómo fue el primer tiempo en San Carlos. Sabemos que son un equipo fuerte, pero confiamos mucho en nuestra alza de juego y en lo contundente que hemos sido en los últimos partidos", reconoció el cancerbero en conferencia de prensa.

"Quiero ganar por dos goles, me da lo mismo lo demás, ganar y clasificar. Debemos tener resguardo defensivo, ser inteligente, pero la responsabilidad de ir a buscar la clasificación es nuestra", añadió el mundialista Sub 20 en Canadá 2007.

Además, dijo que los problemas de indisciplina y el sabor amargo de quedar eliminados de Copa Chile quedaron atrás luego de la goleada del domingo ante O'Higgins por el Torneo de Apertura.

"Tuvimos días malos, nada más. Volvimos a ser contundentes, sólidos y regulares. Llevamos tres partidos marcando diferencias y eso nos da confianza para el encuentro ante Libertad. Hemos ido en alza partido tras partido. El mensaje de Mario en el entretiempo nos llegó bastante bien", enfatizó.

Por último, Toselli se refirió a su nivel personal. "La titularidad hay que ratificarla partido tras partido. Es un examen de cada fin de semana. Cada día me siento mejor, voy evolucionando y soy autocrítico", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores