Valdivia es sancionado con dos partidos por hacer gesto obsceno en su debut en Emiratos Árabes

El volante chileno levantó su dedo en dirección a los hinchas del Al Wahda. Sin embargo, su club lo defiende.

15 de Septiembre de 2015 | 16:01 | Emol

Vea aquí el gesto de Valdivia

SANTIAGO.- De entrada con polémica. Jorge Valdivia fue sancionado con dos partidos de suspensión tras realizar un "gesto ofensivo" en su estreno del pasado fin de semana en el Al Wahda de Emiratos Árabes.

El volante chileno recibió las pifias de los hinchas del club por su bajo rendimiento, ante lo cual respondió levantando el dedo de al medio en dirección a ellos.

Es por esto que la federación de fútbol de Emiratos Árabes decidió castigarlo con los cotejos, además de una multa que llega a los 5.500 dólares.

Sin embargo, su club lo defiende. "Valdivia insistió en que la señal de mano que hizo iba dirigido a un grupo de amigos que estaban viendo el partido, a nadie más. Dijo que es una señal de broma, no hay intenciones negativa", explicaron en un comunicado.

Eso sí, la directiva del Al Wahda aclaró que "tenemos que hablar con el jugador para que se mantenga alejado de estas acciones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores