El City de Pellegrini cae como local ante Juventus y decepciona en su debut en la Champions

El elenco del entrenador chileno perdió 2-1 en un partido muy bajo y dejando muchas dudas, lejos de lo mostrado en su gran arranque en la Premier.

15 de Septiembre de 2015 | 17:37 | Emol

Una imagen que más adelante puede costarle caro al equipo del DT chileno.

AFP
SANTIAGO.- Duro golpe para Manuel Pellegrini, y justo, en el torneo que asoma como el más trascendente esta temporada.

Es que los dirigentes del Manchester City invirtieron, y bastante, para que el club peleara todos los campeonatos, sobre todo, la Champions League.

Sin embargo, el arranque del equipo dirigido por el entrenador chileno en el torneo continental fue totalmente negativo tras perder 2-1 con la Juventus como local, en el primer partido del Grupo D.

Decepción total, pues el City estaba en su casa, venía con un espectacular inicio en la Premier y además enfrentaba a un equipo con un magro presente en el Calcio.

El primer tiempo perfectamente puede quedar en el olvido. Nada pasó, ya que ambos equipos dieron un pobre espectáculo que sólo tuvo una que otra llegada de peligro.

Ya en el complemento el duelo se encendió y cuando era la Juve quien dominaba, llegó el gol de los pupilos de Pellegrini.

A los 57 minutos Vincent Kompany se elevó y conectó un cabezazo que mandó el balón al fondo de la red. El tanto bien pudo ser anulado, ya que el capitán de los "citizens" se apoyó en su rival al momento de saltar.

Pese a la ventaja, a lo largo del partido el cuadro del Ingeniero había mostrado mucha irregularidad, sobre todo en el finiquito. La ausencia de Sergio Agüero, quien sólo ingresó en los minutos finales debido a sus molestias físicas, se notó. Wilfried Bony no estuvo ni cerca de hacer olvidar la falta del argentino.

Así fue como el conjunto italiano se fue con todo y aprovechó muy bien los errores defensivos del City. A los 70' Sagna llegó tarde al cruce y Hart dudó en la salida ¿Resultado? Gol de Mario Mandzukic.

A los 81' también hubo una falencia de los locales y ahora fue Álvaro Morata quien con un gran remate puso el definitivo 2-1.

En el otro partido de la zona, el Sevilla respondió con creces y goleó 3-0 al Borussia Mönchengladbach en España.

Sin duda, duro golpe para Pellegrini en todo sentido. Arranca perdiendo en el torneo más trascendente de esta temporada, deja muchas dudas en su juego y complica de entrada su posición en el Grupo D al perder de local.

El entrenador chileno tiene mucho trabajo para lo que viene en la Champions...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores