Pellegrini tras dura caída ante Juventus: "No merecíamos perder, tuvimos muy mala suerte"

El entrenador del City le bajó el perfil a la derrota como local y aseguró que "en las últimas dos temporadas empezamos perdiendo e igual clasificamos".

15 de Septiembre de 2015 | 19:15 | Emol

Manuel Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Si bien es recién el primer partido, la dura caída del Manchester City ante la Juventus en la Champions League no complica a Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno se tomó con calma la caída y realizó particular análisis tras la derrota como local.

"Creo que fue un partido extraño, no merecíamos perder. Jugamos mejor que la Juventus, tuvimos tres ocasiones claras para marcar, creo que Gianluigi Buffon hizo una buena parada tuvimos muy mala suerte, sobre todo en su primer gol", dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Jugamos contra un equipo fuerte, no con demasiadas opciones, pero creo que controlamos el juego y realmente no recuerdo Juventus generara ocasiones importantes".

Es más, Pellegrini fue más allá y le bajó el perfil a la derrota asegurando que aún queda mucho campeonato por delante.

"En las últimas dos temporadas empezamos perdiendo (en casa) y las dos temporadas hemos clasificado para la siguiente fase", manifestó.

Y sentenció: "No es la mejor manera de empezar, pero esto no significa que no vamos a calificar, tenemos que jugar contra la Juventus allí y otros cuatro juegos más".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores