Prensa inglesa: "Pellegrini aún se puede ir porque el City necesita reconocimiento internacional"

Tras la caída 1-2 ante la Juventus como local en el arranque de la Champions League, el técnico chileno volvió a ser muy criticado.

16 de Septiembre de 2015 | 08:15 | Emol

Ya comienza a recibir críticas.

AFP
SANTIAGO.- Como era de esperarse, Manuel Pellegrini fue el foco de las críticas luego que su Manchester City cayera 1-2 ante la Juventus en el arranque de la Champions League 2015-2016.

Y es que al equipo del chileno le reprochan el pésimo comienzo en el torneo de clubes más importante de Europa. Incluso, ya hay algunos que señalan que el DT nacional puede ver peligrar su permanencia.

"Manuel Pellegrini tiene un buen comienzo de temporada en la liga nacional, pero su récord en Europa todavía puede verlo correr fuera del City si no mejora en algún momento, porque es un club que necesita desesperadamente reconocimiento continental", es el duro análisis del Daily Mail.

El mismo periódico agrega que "ningún equipo ha encontrado tantas maneras de fallar en Europa como el Manchester City. No puede seguir culpando al sorteo".

Revise aquí algunas otras críticas recibidas por Pellegrini y su escuadra.

Manchester Evening News: "No puede permitirse el lujo de perder oportunidades a este nivel del fútbol europeo, y el derroche del Manchester City significaba otra noche de frustración".

Mirror: "El City parece presa de la tensión nerviosa en las noches de Champions League, como si el sonido de la ópera del himno les pusiera los pelos de punta".

Daily Star: "Lo más preocupante es que los hombres de Manuel Pellegrini nunca parecen aprender las valiosas lecciones de errores pasados. City podría ganar el título de la Premier esta temporada. Pero ganar el mayor premio de todos los sigue encontrando paralizados".

Express: "Ya esta campaña en la Liga de Campeones se ve complicada para Manuel Pellegrini tras otra derrota costosa que expuso todas las viejas inseguridades y sensación de pánico que se suponía habían sido enviadas al pasado".

Independent: "Son una fuerza imparable en la Premier League, pero sigue la farsa en la Liga de Campeones. El Manchester City no ha aprendido a estas alturas, después de cinco temporadas en la élite, la forma de gestionar los juegos como estos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores