Sergio Ramos sufre una luxación en el hombro y se perderá duelo del Real Madrid ante Granada

El defensa se lesionó ayer martes en el duelo entre el elenco hispano y el Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

16 de Septiembre de 2015 | 11:29 | AFP

El defensa de Real Madrid Sergio Ramos.

Reuters
MADRID.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, sustituido por lesión el martes en el encuentro de Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk (4-0), sufrió una luxación en el hombro izquierdo, anunció este miércoles el club español.

Ramos se vio forzado a abandonar el encuentro a la hora de juego después de caer en mala posición tras una entrada del ucraniano Taras Stepanenko, que fue expulsado por esa acción.

"Se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda", hizo saber el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo de baja del central internacional.

Según los diarios deportivos As y Marca, esta lesión impedirá a Ramos jugar ante el Granada en la cuarta jornada de la Liga hispana, pero podría volver el miércoles que viene ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

Menos preocupación genera la situación del francés Raphael Varane, sustituido en el descanso por un fuerte golpe en la pierna izquierda. El defensor debería poder jugar el sábado ante los andaluces, según la prensa.

Finalmente, como ya señaló en la víspera el entrenador Rafael Benítez, la situación del galés Gareth Bale parece más preocupante. El atacante, de 26 años, se lesionó en el gemelo izquierdo y tuvo que salir del terreno cojeando y con muecas de dolor.

Según Marca, la inflamación de la zona impidió a Bale pasar los exámenes médicos este miércoles. El diario deportivo habla de un mes de baja para Bale.

Si este tiempo se confirma, será un golpe duro para el Real Madrid, ya que cuenta con las bajas del mediapunta colombiano James Rodríguez y del lateral brasileño Danilo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores