DT del Hamburgo deja ver que Marcelo Díaz será titular cuando esté bien físicamente

Ante la suplencia del volante de la "Roja", Bruno Labbadia aseguró que tener en la banca al mediocampista es un "lujo", por que "tenemos un plantel amplio del cual elegir".

16 de Septiembre de 2015 | 14:28 | Emol

El volante aún no está en su plenitud física.

El Mercurio
SANTIAGO.- Actualmente el volante chileno Marcelo Díaz no está gozando de continuidad con el Hamburgo en la Bundesliga de Alemania.

Y es que transcurridas cuatro fechas del certamen germano, el mediocampista de la "Roja" sólo registra 30 minutos de participación.

Ante esa situacón, el entrenador del conjunto teutón, Bruno Labbadia, se refirió a la suplencia que está viviendo el nacional, dejando en claro que cuando esté bien físicamente seguramente retomará su puesto en el once inicial.

"Tener a Díaz como suplente es un lujo", apunta el estratega del cuadro alemán.

En esa misma línea, agregó que "tenemos un plantel amplio del cual elegir", explicó el entrenador, quien espera que el ex Universidad de Chile se ponga punto lo más rápido posible.

Cabe destacar que no es primera vez que Labbadia se refiere a los problemas físicos del jugador con paso por el Basilea de Suiza. Antes del inicio de la Bundesliga, señaló que Díaz "había llegado con los muslos gordos" después de sus vaciones.

El Hamburgo recibe este sábado al Eintracht Frankfurt, por la quinta fecha de la Bundesliga, donde espera sumar una victoria que le permita abandonar la parte baja de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores