Junior Fernandes anota y opaca a Sánchez en triunfo del D. Zagreb sobre Arsenal

El delantero del cuadro croata marcó el segundo gol en el 2-1 de su equipo ante los "Gunners" en el arranque del grupo F de la Champions League.

16 de Septiembre de 2015 | 17:40 | Emol

Arsenal fue sorprendido por Zagreb

SANTIAGO.- El oriundo de Tocopilla brillo. El formado en Cobreloa anotó un golazo y se fue entre aplausos. Pero no fue Alexis Sánchez, sino que Junior Fernandes, quien se graduó como una de las figuras en el sorpresivo triunfo 2-1 del Dinamo Zagreb sobre el Arsenal en el arranque del grupo F de la Champions League.

Con un certero cabezazo el ex Universidad de Chile puso a los 57 minutos el segundo tanto de su equipo sobre un débil e inofensivo conjunto inglés.

Tras su conquista el atacante del Dinamo se fue entre una ovación cerrada de los hinchas cuando salió reemplazado a los 74'.

Mientras que su amigo, y hoy rival, nada pudo hacer. Sánchez jugó bien retrasado y nunca se acomodó en la cancha del Stadion Maksimir de Zagreb.

El ex Udinese tuvo poca ayuda de sus compañeros, sobre todo de un intrascendente Mesut Özil, y menos aún del francés Olivier Giroud que se fue expulsado recién a los 39 minutos por doble amarilla.

La apertura de la cuenta llegó para los locales gracias a un autogol de Oxlade Chamberlain a los 24'. Luego vino la diana de Fernandes a los 57. El descuento corrió por cuenta de Theo Walcott cuando el reloj marcaba los 78 minutos.

El otro chileno del club de Zagreb, Ángelo Henríquez, se quedó todo el lance en el banco de suplentes.

En la próxima fecha, del 29 de septiembre, el Arsenal recibirá al Olympiacos, mientras que el Dinamo visitará al Bayern Munich.

En el otro resultado de este grupo, los bávaros golearon 3-0 a los griegos con Arturo Vidal durante 79 minutos.

Vea el gol de Fernandes:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores