Más críticas contra Ter Stegen: "Ya genera debate" y "parece un estudiante que repite su error"

El golazo que sufrió el portero del Barcelona ante la Roma sigue generando cuestionamientos y ya se preguntan qué pasará cuando regrese Claudio Bravo.

17 de Septiembre de 2015 | 07:15 | Emol

SANTIAGO.- ¿Golazo o error de Ter Stegen? Esa es la pregunta que se hacen en España tras el tanto que determinó el empate de la Roma ante el Barcelona en la Champions League.

Y son más las críticas que las defensas contra el portero alemán, a quien le reprochan por estar demasiado adelantado y por no aprender ya que antes ya le habían convertido desde larga distancia.

"Fue legendaria su concepción del marco en Bilbao, donde usó la cabeza tan solo para despejar, y ahora, ante el Roma, utilizó la cabeza para perderla", señala As de España.

Además consideran que "por ese gesto tan adolescente, de estudiante que repite, el Barça sufrió un desconcierto que se agudizó cuando Rafinha sufrió la lesión más rápida en la historia moderna del fútbol. Fue tan aparatoso como el despiste de Ter Stegen, pero Rafinha no estaba estudiando. Es la Copa de Europa. El único problema es que el estudiante Stegen juega este campeonato. Ojo".

Mientras que Sport apuntó que lo del alemán fue "inquietante: Su estilo de juego atrevido y ofensivo, y su posición más adelantada de lo habitual, que permite al Barça tener mejor salida de balón desde atrás, le volvió a jugar una mala pasada. Si hace un mes San José le marcó un gol desde el centro del campo en la vuelta de la Supercopa de España, ante el Athletic, este miércoles en Roma se repitió la historia con Florenzi batiéndole desde más lejos todavía. El alemán lleva encajados en sólo cuatro partidos más de la mitad de goles que le marcaron en toda la pasada campaña: un total de diez".

El mismo diario continuo que "su estilo de juego atrevido y ofensivo, y su habilidad con el esférico en los pies, que permite al equipo tener mejor salida de balón desde atrás, le ha jugado ya dos malas pasadas en apenas un mes".

Finalmente, Mundo Deportivo consideró que "Ter Stegen ya genera debate. Se ha erigido en el protagonista negativo del estreno europeo del Barça. Ya lo fue en el primer viaje de la pasada campaña, en París, donde encajó tres goles, y también en los dos primeros encuentros oficiales de la presente temporada, en los que encajó cuatro goles del Sevilla en Tiblissi en la Supercopa de Europa y del Athletic en San Mamés en la ida de la Supercopa de España".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores