Dunga preocupado por el duelo con Chile: "Siempre tuvimos dificultades"

El estratega aseguró que el primer duelo de las Clasificatorias, ante la "Roja", será complejo al igual que los anteriores. Además, no contará con Neymar, la mayor figura de Brasil.

17 de Septiembre de 2015 | 17:32 | Aton Chile

Dunga reconoce que el duelo ante Chile, por las Clasificatorias, será complicado.

AP
SANTIAGO.- El técnico de la selección brasileña, Dunga, aseguró este jueves que su escuadra tendrá un duro debut en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, cando se enfrente el próximo 8 de octubre a Chile, flamante campeón de la Copa América.

"Siempre tuvimos dificultades, principalmente en eliminatorias. Jugamos recientemente contra ellos en Inglaterra y fue difícil (victoria por 1-0 en Londres)", reconoció el DT del Scratch en la conferencia de prensa donde dio a conocer la nómina, en la cual estará ausente la estrella Neymar por sanción.

Respecto a la situación del ariete del Barcelona, el estratego dijo que prefiere concentrarse en el plantel que convocó y no en la posibilidad de que el TAS pueda rebajarle el castigo que arrastra desde la Copa América.

"Nos gustaría contar con Neymar, pero no es posible. Tenemos que enfocarnos en los jugadores que tenemos. Si no, vamos a quitar el foco por una cosa que no es concreta", enfatizó.

Además, Dunga aprovechó la instancia para enviar su apoyo y solidaridad al pueblo criollo por el terremoto de 8,4 grados que azotó a la zona centro-norte del país durante el miércoles y el posterior tsunami en las costas que han dejado hasta el momento diez personas fallecidas.

Brasil visitará a Chile el próximo jueves 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por el arranque de las Clasificatorias, mientras que el martes 13 recibirá a Venezuela en Fortaleza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores