EMOLTV

Matías Fernández no gravitó en caída de la Fiorentina por la Europa League

El volante chileno fue sustituido a los 68 minutos y su equipo terminó perdiendo por 2-1 ante el Basilea, en la fase grupal del certamen internacional.

17 de Septiembre de 2015 | 18:08 | Emol
imagen

Matías Fernández cayó con la Fiorentina.

Reuters
SANTIAGO.- Fue una jornada negativa para Matías Fernández. El chileno no fue gravitante en el mediocampo de la Fiorentina, que terminó cayendo por 2-1 ante el Basilea, en la fase grupal de la Europa League, y terminó siendo sustituido.

El volante de la "Roja", que partió como titular, se vio poco activo en el funcionamiento del elenco italiano, que en líneas generales mostró un bajo nivel futbolístico. Además, el nacional tuvo pocas interacciones en la ofensiva, por lo que terminó yéndose al banco al minuto 68 del compromiso.

Aunque la Fiorentina comenzó con todo. Al minuto 3, Nikola Kalinic peleó la pelota en el área y logró marcar la apertura de la cuenta. Aunque el resto de la primera mitad tendría poca acción en ambas porterías.

Sin embargo, en el complemento, el cuadro de Suiza aprovechó el hombre menos del elenco de Florencia -Gonzalo Rodríguez fue expulsado- y el opaco rendimiento de Matías Fernández y compañía.

Fueron diez minutos los que le bastaron al Basilea para quedarse con la victoria. Con tantos a los 71 y 78 minutos, el cuadro suizo se impuso en el marcador y terminó dando vuelta el partido.

Ahora, Matías Fernández y la Fiorentina tendrán que medirse, este domingo, con el Carpi por el torneo italiano, mientras que su próximo desafío en la Europa League será, el 1 de octubre, ante el Belenenss portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?