Rugby: Inglaterra no defrauda y debuta en su Mundial con un holgado triunfo ante Fiji

Los locales se impusieron a los oceánicos con un contundente 35-11, que pese a mostrar un buen juego no pudieron hacerle frente a los organizadores de la cita.

18 de Septiembre de 2015 | 19:20 | DPA

Inglaterra venció a Fiyi en su debut en el Mundial de Rugby.

AFP
LONDRES.- La selección inglesa cumplió hoy con los pronósticos y venció por 35-11 a Fiji en su estreno en el Mundial de rugby que comenzó hoy en Londres.

El conjunto dirigido por Stuart Lancaster anotó cuatro tries, el primero a través de un try penal, dos logrados por Mike Brown y el restante por Billy Vunipola, que le permitió sumar un punto bonus, dato importante teniendo en cuenta lo difícil que es el Grupo A, que también integran Australia y Gales.

Nadolo Nasiganiyavi consiguió el único try de los oceánicos, que jugaron un buen partido y que por momento complicaron a los locales. Incluso, hasta el minuto 67, los ingleses apenas ganaban por siete puntos (18-11) y no tenían el compromiso resuelto.

Sin embargo, a partir de un penal convertido por Farrell y un try apoyado por Brown cuatro minutos después, lograron la tranquilidad para llegar a un cierre cómodo.

La jornada de mañana tendrá cuatro partidos, entre los que se destaca el debut de Sudáfrica, uno de los candidatos al título, que se enfrentará a Japón en un encuentro del Grupo B

Además, en el Grupo C jugarán Tonga-Georgia y en el D lo harán Francia-Italia e Irlanda-Canadá.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores