El Arsenal se medirá con el Chelsea con la intención reponerse de la caída sufrida en Champions

El cuadro de Alexis Sánchez buscará además no perderle pisada al encumbrado Manchester City de Manuel Pellegrini, actual líder en la Premier League.

19 de Septiembre de 2015 | 07:07 | Emol

El Arsenal de Alexis Sánchez se mide con el Chelsea.

EFE
SANTIAGO.- Una dura prueba tendrá hoy el Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League. Es que, tras la derrota sufrida a mitad de semada ante el Dínamo de Zagreb por la Champions League, ahora tendrá que medirse, desde las 08:45, ante un alicaído Chelsea con la misión de recuperarse de la caída y no perderle pisada al encumbrado Manchester City de Manuel Pellegrini.

Pero Alexis Sánchez, quien recibió duras críticas por su cometido en el duelo ante los croatas, buscará mejorar su rendimiento y guiar a los "Gunners" hacia una nueva victoria que los deje más cerca de la cima de la tabla.

Además, el artillero nacional espera romper con su sequía goleadora en el campeonato inglés, donde no registra anotaciones en lo que va de competencia.

Pero el compromiso asoma como un difícil escollo. Pese al mal momento que están pasando los dirigidos por José Mourinho, marchan en la 17° posición con apenas cuatro unidades, vienen de ganar con contundencia en el certamen internacional. Un 4-0 sobre el Macabbi Tel Aviv que podría ser el envión necesario para dejar atrás los malos resultados en el certamen local.

Actualmente, el Arsenal marcha en la cuarta posición de la Premier League, con 10 unidades, 5 menos que el puntero Manchester City.

Usted podrá seguir todos los detalles del duelo del elenco de Alexis Sánchez y el Chelsea de José Mourinho a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores