Un deslucido Alexis Sánchez no consigue evitar caída del Arsenal ante el Chelsea de Mourinho

El chileno mostró un bajo nivel futbolístico y tuvo escasas aproximaciones al arco rival, en un Arsenal que mostró pocas chances de revertir el 2-0 que le propinó el alicaído cuadro dirigido por el portugués.

19 de Septiembre de 2015 | 10:44 | Emol

El Arsenal de Alexis cayó ante Chelsea

SANTIAGO.- No pudo evitar la caída. Alexis Sánchez mostró muy poco en la derrota del Arsenal frente al Chelsea, por 2-0 con goles de Kurt Zouma y Eden Hazard, que comienza a recuperarse en la Premier League a costa del equipo del atacante nacional.

El tocopillano no pudo acallar las críticas que surgieron en su contra por el bajo nivel exhibido ante el Dínamo de Zagreb, a mitad de semana en la Champions League. Hoy, por la Premier League, tampoco pudo brillar y tuvo escasas interacciones en la ofensiva de su escuadra.

De hecho, recién a los 12 minutos tuvo su primera aproximación a la portería del Chelsea, con un débil remate que no logró inquietar al portero del cuadro local. Tras eso, el nacional naufragó en el campo del estadio Stamford Bridge, sin lograr ser una alternativa en el ataque.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 59, fue su segunda aproximación. Una pelota larga y Sánchez gana la posición entre dos centrales, pero le da al balón con la rodilla.

Tan poco fue lo que mostró el artillero chileno que el técnico Arsene Wenger decidió sustituirlo al minuto 74 del compromiso.

Ahora, el nivel exhibido por el Arsenal tampoco fue alto. Tras un comienzo bastante activo, el cuadro "cañonero" se fue apagando y cediendo el control del juego al Chelsea, que se puso en ventaja al minuto 52 con un certero gol de cabeza del zaguero Kurt Zouma.

Y el tanto no logró despertar al equipo dirigido por Wenger, que no lograba complicar a la defensa del cuadro de Mourinho. Además, las dos expulsiones en el Arsenal ayudaron a que el local tuviera un mayor dominio de las acciones.

Así, cuando parecía que el marcador no se movería, al minuto 90+1 llegó el gol de Eden Hazard para decretar la victoria del Chelsea que comienza a recuperarse en la Premier League a costa del equipo de Alexis Sánchez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores