Semana negra para el City de Pellegrini: Cae con el West Ham y pierde invicto en la Premier

El equipo del técnico chileno perdió 2-1 como local, aunque pase lo que pase seguirá siendo el líder del fútbol inglés al final de esta fecha. Venía de ser derrotado en la Champions.

19 de Septiembre de 2015 | 15:27 | Emol

Las indicaciones no fueron suficiente para Manuel Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Semana absolutamente para el olvido. El Manchester City cayó este sábado 2-1 con el West Ham como local y perdió el invicto en la Premier League.

La derrota de hoy se suma a la del pasado martes cuando el equipo dirigido por el entrenador chileno sucumbió en su casa también por 2-1 ante la Juventus en su debut en la Champions.

Si bien los pupilos del Ingeniero perdieron el invicto e importantes puntos en el Etihad Stadium, el liderato seguirá en manos de ellos pase lo que pase en el resto de la sexta fecha del fútbol inglés.

Esto porque el City tiene 15 puntos y el Leicester que es su escolta tiene 12, pero ya perdió su partido. El West Ham también llegó hoy a las 12 unidades.

Quien puede aprovechar la caída del equipo celeste es el Manchester United. El elenco de Louis van Gaal jugará mañana domingo ante el Southampton y si le gana quedará a sólo dos puntos del líder.

Hoy en el Etihad Stadimun los dirigidos de Pellegrini tuvieron un muy bajo nivel en el primer tiempo, algo que aprovechó a la perfección su rival.

Dos golazos le dieron la ventaja al West Ham. Primero David Moses (5') y luego Sakho (30'). En media hora el City ya estaba perdieron por 2-0.

Pese a ser un equipo desorientado, un bombazo de otro partido puso el descuento a los 45' gracias a Kevin de Bruyne.

En el complemento el City fue más, mucho más, pero pese a tener el control de la acciones la férrea defensa de su rival y en ocasiones la falta de claridad de los locales impidió el empate.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores