Sáez gana y mantiene el invicto en la serie de Chile ante Venezuela por Copa Davis

En un flojo compromiso, el chileno se aprovechó de la inexperiencia del Miguel Ángel Este para derrotarlo por parciales de 6-3 y 6-2.

20 de Septiembre de 2015 | 12:33 | Emol

Errores forzados pudieron pasarle la cuenta, pero finalmente venció.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo el ránking le bastó al tenista Juan Carlos Saéz para vencer a Miguel Ángel Este, poner a Chile 4-0 ante Venezuela y mantenerlo así invicto en la serie por Copa Davis.

Y es que el 241° del mundo tuvo varias complicaciones para sacar adelante la tarea ante el venezolano, que hacía su estreno oficial con tan sólo 17 años.

Pese a quedarse con el partido por parciales de 6-3 y 6-2, los errores no forzados y la poca seguridad en su derecha le pasaron la cuenta al nacional.

De hecho, muchas veces se empecinó en darle vida a un Este que pagó su poca inexperiencia al no aprovechar los momentos de dudas del chileno.

Pero no todo fue malo para Sáez. Su victoria significó la décimonovena victoria consecutiva del equipo dirigido por Nicolás Massú en el torneo.

Con este resultado, Chile pasa a ganar 4-0 la llave, luego de haber ya sellado su ascenso al Grupo Americano I.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores