Ter Stegen otra vez siembra dudas tras grueso error en triunfo del Barcelona

El meta alemán tuvo una pésima salida, que significó el único gol rival en la goleada de su equipo por 4-1 en la Liga española.

20 de Septiembre de 2015 | 17:33 | Emol

Otra vez en el ojo del huracán.

EFE
SANTIAGO.- Otra vez Marc Ter Stegen está en el ojo del huracán, ahora por un grueso error que cometió en el triunfo de 4-1 del Barcelona sobre el Levante por la Liga española.

El meta alemán, que está ocupando el lugar del lesionado Claudio Bravo en el torneo hispano, cometió una grosera equivocación que significó el único gol al cuadro catalán.

Cuando su equipo ganaba cómodamente por 3-0, el portero germano salió a cortar un centro, pero lo hizo a destiempo y de mala manera.

¿El resultado? No logró manotear el balón ocasionado el descuento del Levante.

En España de inmediato hicieron eco de su error: "Cantada de Ter Stegen", colocó Marca durante su relato del partido.

"Sale mal. pero que muy mal Ter Stegen en este centro que parecía muy fácil y Casadesús hace el gol del Levante", señaló Mundo Deportivo.

Sobre lo mismo, Sport agregó que "un nuevo error lo ha dejado en evidencia. Ha salido mal en el momento de despejar un balón fácil con los puños y eso ha permitido que el esférico cayera mansamente a los pies de Casadesús".

Ter Stegen tuvo poca acción durante todo el trámite del partido y si bien en momentos mostró fragilidades, en las escasas ocasiones que le llegaron respondió. Claro, salvó en el gol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores