En el Bayern defienden a Vidal de las críticas: "Su sacrificio ha sido enorme"

El director deportivo del club alemán dijo que el chileno "quizás aún no puede encontrar todo su nivel porque tuvo una pretemporada más corta" tras la Copa América.

21 de Septiembre de 2015 | 08:00 | Emol

El chileno viene de anotar su primer gol con el Bayern en la Bundesliga.

EFE
SANTIAGO.- No es tranquilo el panorama para Arturo Vidal por estos días en Alemania, pese a que el chileno ha respondido en la cancha y viene de anotar su primer gol con el Bayern Munich en la Bundesliga.

El volante chileno ha recibido constantes críticas de Franz Beckenbauer y ayer domingo se sumó a los comentarios negativos Oliver Kahn.

Sin embargo, desde el cuadro bávaro defienden al campeón de América y destacan el enorme sacrificio que ha realizado desde su llegada al equipo.

"Franz está completamente equivocado. Arturo tuvo una pretemporada más corta después de Copa América, la gente se olvida de eso", argumentó el director deportivo del club, Mathías Sammer.

En la misma línea el directivo agregó que "ahora jugamos cada tres días y quizás aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo por eso, pero su sacrificio ha sido enorme".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores