Ex delantero del Arsenal: "Alexis no puede resolver él solo los problemas del equipo"

Kevin Campbell califica al chileno como un jugador "fantástico", pero cree que "no es el indicado para jugar de delantero centro".

21 de Septiembre de 2015 | 11:06 | Aton

Alexis no ha podido anotar esta temporada.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no vive un buen presente con el Arsenal en este inicio de temporada en la Premier League. transcurridas seis fechas de la competencia británica aún no puede marcar.

El ex atacante del conjunto inglés, Kevin Campbell, se refirió a la sequía goleadora por la que está atravesando el seleccionado chileno.

"Para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver solo todos los problemas del Arsenal en ofensiva", reconoció al sitio Talksport.

"Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes. No es el indicado para el puesto", añadió el otrora ariete de los Gunners en la década del 80 y 90.

Por último, Campbell críticó al Arsenal por no realizar fichajes para esta temporada para reforzar la zona ofensiva.

"Arséne Wenger no aprendió de las temporadas pasadas. Los dos problemas principales era el centro de la cancha y un '9' de área, y no lo abordó. Sin ellos, no esperemos algo diferente a años anteriores. En mi opinión, los problemas siguen allí. Arsenal aún carece de esos puestos", enfatizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores