La "Roja" Sub 17 sumó nuevo triunfo y finalizó invicta su gira por Inglaterra

El elenco comandado por Miguel Ponce venció al juvenil del Queens Park Rangers, ex equipo de Vargas e Isla.

21 de Septiembre de 2015 | 12:22 | Aton

Una buena gira por Inglaterra.

ANFP
SANTIAGO.- La Selección chilena Sub 17 terminó de manera invicta su gira por Inglaterra, como preparación para el Mundial de la categoría que se realizará entre octubre y noviembre próximo en territorio nacional.

Este lunes, en su tercer partido en suelo británico, el elenco que es adiestrado por Miguel Ponce se impuso al equipo Sub 21 del Queens Park Rangers por 4-2.

La Roja se impuso al ex equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla con los tantos de Luciano Díaz, Gabriel Mazuela, René Meléndez y Brian Leiva.

Esta es la segunda victoria del conjunto nacional en Inglaterra, pues antes había goleado por 5-0 a Bisham Academy (5-0) y empatado a 1 con el West Ham United.

Ahora, el equipo criollo partirá rumbo a Sudáfrica para disputar dos partidos ante el combinado dueño de casa, ya en la parte final de la preparación para el Mundial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores