EmolTV

Lasarte volvería a dejar fuera a Patricio Rubio de la citación para duelo entre la U y Cobresal

Al igual que para el partido del martes pasado frente a Audax Italiano el atacante quedaría al margen del lance de este miércoles en el Estadio Nacional.

21 de Septiembre de 2015 | 17:09 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol

Desde que Patricio Rubio llegó este semestre al conjunto laico ha disputado 10 compromisos y sólo ha marcado un gol.

El Mercurio
SANTIAGO.- No son buenas las noticias para el atacante Patricio Rubio en Universidad de Chile. El técnico del elenco azul, Martín Lasarte, lo volvería a dejar fuera de la citación para el duelo ante Cobresal, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Al igual que para el partido del martes pasado frente a Audax Italiano el delantero quedaría al margen del lance de este miércoles en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

Todo indica que el DT uruguayo aún no está conforme con el trabajo que realiza Rubio en los entrenamientos, lo que se ha visto reflejado en su bajo rendimiento desde que llegó este semestre al conjunto laico, donde ha disputado 10 compromisos y sólo ha marcado un gol.

Es más, este lunes el jugador que pertenece al Querétaro de México terminó antes la práctica matinal y se retiró del CDA sin entregar declaraciones.

Incluso, una fuente al interior del plantel aseguró a Emol que "entiendo que la relación del 'Pato' no es la mejor con el 'profe".

De hecho, el lunes pasado, en la previa del encuentro ante Audax, Lasarte explicó el bajón futbolístico de Rubio al señalar que "quizás hoy le falta esa confianza de saber que tiene unas herramientas, un talento que está por encima de la media. Y quizás ese talento le está costando sacarlo a relucir".

Y el estratego charrúa agregó que "él sabe lo que el cuerpo técnico y sus compañeros piensan de él. No es que no pueda. Sigo sintiendo la misma confianza y deseo de que sea el mismo Rubio que conocemos. Pero eso no es sencillo".

Por ahora, el tridente ofensivo que presentaría la U frente al actual monarca del fútbol chileno sería con: Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores