Pedro Pablo Hernández supera lesión y podrá estar en el Celta frente a Barcelona por la Liga

El volante chileno se recuperó de un esguince de rodilla por lo que sería de la partida este miércoles frente al líder absoluto de la Liga española.

21 de Septiembre de 2015 | 18:01 | Emol/EFE

El volante chileno del Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández.

EFE
VIGO.- Una buena para el volante chileno Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo. El ex O'Higgins de Rancagua superó su lesión que sufrió en el duelo de ayer contra el Sevilla por lo que podrá estar para el lance ante Barcelona.

El "Tucu" se recuperó del esguince de rodilla que también le impidió terminar el partido frente a la escuadra sevillana.

En tanto, el defensa argentino Gustavo Cabral también está recuperado de la contractura en el gemelo derecho que le obligó a ser sustituido en el Sánchez Pizjuán.

Así, ambos jugadores estarán a disposición del técnico Eduardo Berizzo para el encuentro de este miércoles en Balaídos contra el líder absoluto de la Liga española.

Recordemos que el conjunto catalán se mantiene en la cima del torneo con 12 puntos, tras cuatro triunfos consecutivos en igual número de partidos.

En tanto, el Celta, donde también milita el delantero nacional Fabián Orellana, se ubica en la cuarta posición, luego de tres victorias y un empate.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores