Jorge Sampaoli convocaría a Esteban Paredes para arranque de las Clasificatorias

Preocupado por la falta de gol de Sánchez, Vargas y Pinilla, el técnico casildense volvería a recurrir al ariete de Colo Colo. Mañana debiera darse a conocer la nómina.

22 de Septiembre de 2015 | 07:26 | Emol

Regresaría a la "Roja".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Mañana miércoles, posterior al duelo entre la Universidad de Chile y Cobresal por el Torneo de Apertura, Jorge Sampaoli debiera dar a conocer la nómina de seleccionados de la "Roja" de cara al arranque de las Clasificatorias ante Brasil y Perú.

Y una de las grandes sorpresas, según El Mercurio, sería el regreso de Esteban Paredes. Si bien aún no está confirmado, el técnico casildense volvería a recurrir al delantero de Colo Colo ante su preocupación por la falta de gol.

Alexis Sánchez vive una sequía en el Arsenal ingles, y tanto Eduardo Vargas como Mauricio Pinilla tienen intermitentes actuaciones en el Hoffenheim alemán y el Atalanta italiano, respectivamente.

Si bien Paredes no está entre los favoritos del casildense, su regularidad en el torneo local le da la confianza necesaria para, al menos, estudiar su incorporación.

No sería la primera vez que Sampaoli recurre al colocolino cuando la delantera de la Roja se ha visto debilitada: ya lo convocó de emergencia para el pleito ante Uruguay en las clasificatorias pasadas, cuando Sánchez quedó al margen por acumulación de tarjetas amarillas. Y el jugador del Cacique respondió con un gol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores