Brasil comienza a definir oncena para debut ante Chile: Douglas Costa reemplazaría a Neymar

Dunga estaría pensando en un esquema de 4-2-3-1 para enfrentarse a la "Roja" el próximo 8 de octubre y donde el compañero de Vidal en el Bayern Munich jugaría como volante por izquierda.

23 de Septiembre de 2015 | 07:19 | Emol

Douglas Costa ocuparía la plaza dejada por Neymar.

AP
SANTIAGO.- Quedan sólo 15 días para que Chile reciba a Brasil en el arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y si bien la "Roja" aún no tiene nómina, en el "Scratch" la dieron a conocer la semana pasada y ya comienzan a delinear la probable oncena titular.

La gran duda es quien suplirá la ausencia obligada por suspensión de Neymar, capitán y gran figura que se perderá los dos primeros choques eliminatorios.

Ante este problema el técnico Dunga se inclinaría por Douglas Costa, volante que brilla siendo compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich.

El extremo por izquierda ha realizado un gran inicio de temporada en los bávaros y es la carta más segura para reemplazar a Neymar, sobre todo considerando su velocidad y poder ofensivo.

Según reportan los medios brasileños Dunga ya tendría listo el equipo estelar que parará el jueves 8 de octubre en la cancha del Estadio Nacional.

Este sería un esquema de 4-2-3-1 con Jefferson en el arco; Fabinho, Miranda, David Luiz y Filipe Luis en la zaga; Luiz Gustavo, Fernandinho en contención; Oscar, Willian y Douglas Costa como volantes más adelantados; para dejar solo en ofensiva a Hulk.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores