Paulo Díaz vuelve a lesionarse en Colo Colo y aún no puede debutar en el Torneo de Apertura

El defensa, quien se había recuperado de un esguince lateral en la rodilla, este martes sufrió un desgarro y un esguince en el tobillo, que lo tendría cerca de dos semanas fuera de las canchas.

22 de Septiembre de 2015 | 18:02 | Emol/Atón Chile

El defensa de Colo Colo Paulo Díaz en pleno entrenamiento en el Monumental.

El Mercurio
SANTIAGO.- Malas noticias para Colo Colo. El cuadro albo sumó un nuevo lesionado en su plantel, luego que este martes se confirmara nuevamente la baja del defensa Paulo Díaz.

Es que el ex zaguero de Palestino venía retornando hace poco tras estar cerca de un mes alejado de las canchas por un esguince lateral en la rodilla, pero ahora volverá a estar fuera.

El jugador, quien aún no ha podido debutar en el Torneo de Apertura 2015-2016, confirmó su nueva dolencia. "Tuve un desgarro y un esguince en el tobillo. Se me enganchó el pie en el pasto durante el entrenamiento. Debo tomarlo con calma y esperar que va a pasar", señaló a radio ADN.

"El ímpetu y las ganas me llevaron a esta situación, con las ganas que uno tiene de mostrarse y estar a disposición del cuerpo técnico", añadió.

Además, el propio futbolista dijo que espera superar la lesión y estar de vuelta en el Cacique en un periodo de diez días.

Con esto, Díaz se perderá el partido de este domingo frente a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y queda en duda su presencia en el clásico frente a Universidad Católica, escolta de los albos, en duelo que se disputará el próximo 4 de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores