El City de Pellegrini se recupera y con goleada clasifica a octavos de la Capital One

Tras las derrotas en Champions League y la Premier, el equipo del chileno volvió por el rumbo de los triunfos.

22 de Septiembre de 2015 | 17:41 | Emol

Aguero abrió la ruta.

AFP
SANTIAGO.- Venía de una semana complicada el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Dos derrotas consecutivas, una en la Champions y otra en la Premier, le ponían cuesta arriba el escenario.

Pero este martes logró un respiro el elenco del "Ingeniero". Goleó 4-1 al Sunderland y se inscribió en los octavos de final de la Capital One.

Temprano comenzó a liquidar la tarea el elenco del DT nacional. A los 19' el argentino Sergio Aguero abrió la cuenta vía lanzamiento penal.

Seis minutos más tarde la gran contratación de los Ciudadanos, Kevin de Bruyne, ponía el 2-0 y la tranquilidad para los visitantes.

Había más. Cuatro minutos más tarde Raheem Sterling ponía el 3-0. Y el propio Sterling, seis minutos después a los 35 colocaba el cuarto. El único descuento de los locales fue obra de Ola Toivonen a los 83'.

Ahora el City espera rival para la ronda de los 16 mejores en un torneo que se adjudicó ya bajo la mano de Pellegrini en la temporada 2013-2014, derrotando en la final a su rival de este martes, el Sunderland.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores