EMOLTV

El City de Pellegrini se recupera y con goleada clasifica a octavos de la Capital One

Tras las derrotas en Champions League y la Premier, el equipo del chileno volvió por el rumbo de los triunfos.

22 de Septiembre de 2015 | 17:41 | Emol
imagen

Aguero abrió la ruta.

AFP
SANTIAGO.- Venía de una semana complicada el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Dos derrotas consecutivas, una en la Champions y otra en la Premier, le ponían cuesta arriba el escenario.

Pero este martes logró un respiro el elenco del "Ingeniero". Goleó 4-1 al Sunderland y se inscribió en los octavos de final de la Capital One.

Temprano comenzó a liquidar la tarea el elenco del DT nacional. A los 19' el argentino Sergio Aguero abrió la cuenta vía lanzamiento penal.

Seis minutos más tarde la gran contratación de los Ciudadanos, Kevin de Bruyne, ponía el 2-0 y la tranquilidad para los visitantes.

Había más. Cuatro minutos más tarde Raheem Sterling ponía el 3-0. Y el propio Sterling, seis minutos después a los 35 colocaba el cuarto. El único descuento de los locales fue obra de Ola Toivonen a los 83'.

Ahora el City espera rival para la ronda de los 16 mejores en un torneo que se adjudicó ya bajo la mano de Pellegrini en la temporada 2013-2014, derrotando en la final a su rival de este martes, el Sunderland.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?