Arturo Vidal felicita al "animal" Robert Lewandowski luego de anotar cinco goles

El volante chileno alabó a su compañero del Bayern Munich, quien marcó todos los tantos del cuadro germano en la victoria 5-1 sobre Wolfsburgo.

22 de Septiembre de 2015 | 20:33 | Emol

Vea los cinco goles de Lewandowski

SANTIAGO.- Arturo Vidal no se quedó ajeno a la actuación notable del polaco Robert Lewandowski, quien marcó cinco goles en la victoria 5-1 del Bayern Munich sobre Wolfsburgo, en duelo válido por la sexta fecha de la Bundesliga alemana 2015-16.

En su cuenta de Twitter, Vidal -de buen partido ante los "lobos"- felicito a su compañero de escuadra por su espectacular faena en el Allianz Arena.

"6 de 6 vamos !!! Seguimos adelante pero falta mucho todavía !!! Felicitaciones @lewy_official animalll", dijo Vidal en su cuenta de Twitter.

El chileno tuvo una buena actuación ante el subcampeón de la pasada campaña de la Bundesliga y participó en la jugada del empate parcial de Lewandowski.

El polaco señaló los cinco goles en nueve minutos: 51', 52', 54', 57' y 60'; tras haber ingresado en el entretiempo por el español Thiago Alcántara.

Bayern Munich es el exclusivo líder del torneo alemán con 18 puntos y solo Borussia Dortmund podría alcanzarlo el miércoles si derrota al Hoffenheim de Eduardo Vargas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores